FANDOM

Descripcion

La Aguja es uno de los instrumentos que utilizaras en el juego en su mayoría para poder elaborar ropa asi como para repararla, otro de los uso es que con esto puedes suturarte las heridas hecha por animales o por bandidos.

En el juego existen un total de 4 tipos de agujas de las cuales solo 3 podras elaborar la ultima la puedes encontrar en sastrerias, estas son: aguja de coser, aguja artesanal, aguja de hierro y aguja de acero.

Este objeto es necesario para poder crear la maquina de coser.

Aguja de Coser

Aguja de Coser

La Aguja de coser es la unica aguja que podras encontrar en el juego, estas siempre la encontras en las sastrerias por lo que te sera facil obtenerla, esta sera la aguja que utilizaras con mayor frecuancia ya que no requiere de elaborarla y tiene una duracion larga.

Aguja Artesanal

Aguja Artesanal

La Aguja Artesanal es el primer objeto que podras elaborar en el juego para ello necesitaras 2 alambres lo que te dara 1 Aguja artesanal y 1 punto de experiencia en ingieneria.

Este tipo de aguja solo se puede usar una vez por lo que necesitaras crear varias si quieres reparar o elaborar tu ropa, lo recomendable es crearla asta que consigas la aguja de coser.

Aguja de Hierro

Aguja de Hierro

Este tipo de aguja es la que podras elaborar una vez que tengas el nivel necesario en forja y contar con un fuelle asi como herramientas y un horno de forja encendido, para crearlo necesitaras 1 chatarra con lo obtendras la aguja de hierro y 1 punto de experiencia en forja.

Aguja de Acero

Aguja de Acero

La Aguja de acero es el ultimo tipo de aguja que te da el juego deberas estar al nivel 6 de forja para poder crearlo y contar aparte de un fuelle, banco de trabajo y horno de forja encendido, para elaborarlo necesitaras 1 acero obteniendo 1 aguja de acero y 2 puntos de experiencia de forja.