FANDOM

Durante el recorrido, conseguirás una gran variedad de alimentos, tanto en las ciudades como en sus alrededores. Algunos pueden consumirse de inmediato y otros se utilizan para preparar comidas. Debes revisar regularmente el indicador de hambre y el indicador de sed para evitar que lleguen al 100%, ya que esto incrementa el nivel de agotamiento.

Estos se pueden dividir en 3 grupos diferentes: alimentos básicos, alimentos de preparación básica y alimentos de preparación avanzada.

Alimentos Basicos

Los alimentos básicos son todos aquellos objetos o ingredientes que puedes obtener de manera fácil y que puedes elaborarlos sin la necesidad de tener la habilidad cocina subida, la mayoría de este tipo de alimentos no requieren de muchas cosas para poder elaborarse mas que agua, fuego y utensilios.

Acontinuacion se deja una lista de dicho alimentos:

Alimentos de Preparación Básica

Los alimentos de preparación básica son aquellos que requieren de la habilidad cocina para poder prepararlos, pero que no requieren de mucho para poder tenerlos, una de las diferencias entre estos y los alimentos básicos es que tienen una duración mayor aunque son muy pocas las recetas de estos.

A continuación se deja una lista de dicho alimentos:

Alimentos de Preparación Avanzada

Los alimentos de preparación Avanzada son todos los alimentos que requieren de varios objetos asi como de un nivel alto para poder fabricarlo, aunque existen algunos que requieren menor nivel aun asi los componentes para elaborarlo son difíciles de conseguir.