FANDOM

Descripcion

Los alimentos en conserva son los objetos que encontraras en las ciudades y paramos, también los podrás elaborar si has subido bastante tu nivel de cocina.

Una de las diferencias que tienen estos de los demas alimentos elaborados es que no tiene fecha de vencimiento por lo que podras llevarlos sin tener que preocuparte de que se pudran, otro de los datos importantes es que a pesar de no podrirse esto pesan 1Kg a lo que deberas tomar en cuenta cuantos elaboraras ya que esto podria dificultarte el poder recolectar cosas.

En el juego existen un total de 4 tipos de conserva los cuales son: Pepinillos, Tomates en Vinagre, Carne Guisada y Col en vinagre. Cabe destacar que dependiendo del tipo de conserva esto los podras encontrar en diferentes sitios y seran mas escasos unos que otros.

Pepinillos

Pepinillos

Los pepinillos es uno de los 4 alimentos en conserva que puedes crear en el juego, del mismo modo se pueden encontrar en las casas intactas asi como en supermercado, cantinas y cafes, cuando es consumido este te restara 5 de envenenamiento, 75 de hambre y 50 de sed.

Es una de las conservas que encontraras con mayor facilidad en el juego junto a los tomates en vinagre pero te sera difícil de crear ya que no contaras con los materiales necesarios asta mas adelante en el juego.

Esta es la receta para hacerlo:

5 Pepino
3 sal
2 azucar
Cuchillo
utensilio
Fuego
= Pepinillos
20 Exp. Cocina

Tomates en Vinagre

Tomate en vinagre

Este es uno de los tipos de conservas que podras elaborar en el juego, lo puedes encontrar en los supermercados, casas intactas, cantinas y cafes; Si se consume restara 5 en agotamiento, 5 en envenenamiento, 75 en hambre y 25 en sed.

Este es el segundo tipo de conserva que te serán fáciles de encontrar en el páramo pero difícil de elaborar por lo materiales que necesitas.

A continuacion se deja la receta para elaborarlo:

5 Tomate
3 Sal
2 Azucar
2 Agua Pura
Cuchillo
Utensilio
Fuego
= Tomate en Vinagre
20 Exp. Cocina

Carne Guisada

Carne guisada

Este es el tercer tipo de conserva que podrás elaborar en el juego, este lo puedes encontrar matando bandidos o destruyendo sus campamentos, al ser consumido restara 100 en hambre, 50 en sed y 5 en agotamiento.

Esta conserva es la mas difícil de conseguir ya que debes atacar bandidos para poder obtenerlo pero a diferencia de las demás conservas este puede ser elaborado con mayor facilidad ya que los materiales que requieres para hacerlo lo puedes encontrar en todas las ciudades y la carne para hacerla de los animales.

2 carne
5 Sal
1 manteca
2 Agua Pura
Cuchillo
Utensilio
Fuego
=

Carne Guisada
20 Exp. Cocina

Col en Vinagre

Col en vinagre

Este es el ultimo tipo de conserva que podrás elaborar en el juego y el mas difícil de conseguir, este lo puedes encontrar raramente en cafés, cantinas y casas intactas; al consumirse restara 5 en agotamiento, 10 en cansancio, 50 en sed, 5 en envenenamiento y 75 en hambre

Una de las mas grandes diferencias que hay entre esta y las demás conservas es que no podrás tenerla hasta llegar a los campamentos de supervivientes para poder hacer intercambio y conseguir coles.

1 col
3 Sal
2 Azucar
2 Agua Pura
Cuchillo
Utensilio
Fuego
= Col en Vinagre
20 Exp. Cocina

Curiosidades

  • Estos alimentos comparten la misma caracteristica de la grasa yabque ambas no se pudriran.
  • A pesar de ir en frascos en el juego no podras encontrar dicho item.
  • Solo la Carne guisada resta la totalidad del hambre las demas restan solo 75.
  • Solo la carne guisada y la col en vinagre restan 50 en sed mientras el tomate en vinagre y los pepinillos solo 25.
  • Cada tipo de conserva baja diferentes tipos de estadisticas por lo que sera importante cual comas y en que momento.
  • Asta la actualizacion V1.541 las conservas daban 5 exp. en cocina con excepcion de la col en vinagra que daba 10 exp. en cocina, esto cambia en la V1.553 subiendo todas a dar 20 exp. de experiencia por igual.
  • En el regalo de tltgames obtendras 3 pepinillos.
ALIMENTOS y MEDICAMENTOS
Alimentos basicos Agua * Alimento Enlatado * Alimentos Naturales * Azucar * Biscotes * Café * Carne Cruda * Carne Seca * Cereales * Harina * Levadura * Miel * Pasta * Pescado Fresco * Pescado Seco * Rata Muerta * Sal Comun * Setas * * Vegetales Cocidos * Verduras Podridas * Bebidas Alcoholicas
Alimentos de Preparacion Basica Carne en Salazon * Croquetas * Manteca * Pan * Pan de Pita * Panceta Cruda * Pasta con Carne Picada * Pasta con Setas * Pescado en Salazon * Sopa de Setas * Ukha
Alimentos de preparacion Avanzada Alimentos en Conserva * Compota de Manzana * Col Rellena * Coulibiac * Pastel de Patata * Pilaf * Puré de Patatas * shashlik * Shawarma * shchi * Tarta
Medicamentos Alcohol * Alfacelon * Briocarm * Carbon Activo * Cigarrillos * Clorcistamina * Esponja Hemostatica * Flemicilina * Kazoteina * Lidiacido-34 * Metokoina * Musgo * Prokozol * Protozepam * Sulfatanida * Tidociclina * Tratodonida * Venda Esteril