FANDOM

Descripcion

Los cerelaes son uno de los objetos que podras obtener para poder alimentarte, estos junto con el té y el café son los unicos alimentos que deben prepararse antes de consumirlos y del mismo modo son los que menos peso tienen por lo que puedes llevarlos sin preocuparte por la carga, al igual que no se pudriran con el tiempo.

Actualmente en el juego existen 4 tipos de cereales los cuales son Arroz, Trigo Sarraceno, Grañones de Trigo y grañones de Maiz, los cuales podras elejir entre estos cual preparar, otra cosa destacable es que estos no requieren de la habilidad cocina para poder prepararlo de igual manera si tienes el molino puedes crear harina con cualquiera de los 4.

Arroz

Arroz-0

Este cereal es uno de los que podras encontrar en el juego, casi en cualquier edificio a excepcion de las ruinas.

Una de las diferencias de este cereal a los demas es que puedes elaborar croquetas de arroz y pilaf, aparte de poder crear el arroz cocido.

Arroz Cocido

Arroz Cocido

El arroz cocido es el resultado de haber cocinado el arroz, este tienes una duracion de 2 dias y al consumirlo resta 35 de hambre y 15 de sed.

Una vez que es preparado este gana peso pasando de los 100grs a tener 350grs. para prepararlo se necesita Arroz, Agua Pura, Utensilios y Fuego una vez que tengamos todo lo necesario al preparalo nos dara Arroz Cocido y 2 Experiancia en Cocina.

Trigo Sarraceno

Trigo sarraceno

Este es el segundo tipo de grano que obtendremos en nuestro viaje, este junto con el trigo no tienen otra funcio que la de poder crear cereales cocido(trigo sarraceno cocido para este y gachas de trigo para el trigo).

Este cereal es parte de la mision ¡Vamos! por lo que te lo dara de forma auntomatica para poder pasarlo.

Trigo Sarraceno Cocido

Trigo sarraceno cocido

Este es la forma final que toma el trigo sarraceno al cocinarlo teniendo un peso de 350grs., al consumirlo restara 35 de hambre y 15 de sed pero.

Este alimento tiene una duracion de 2 dias por lo que si cocinas muchos puede que se pudra antes de consumirlos por completo, para prepararlo necesitaras agua pura, trigo sarraceno, utensilios y fuego una vez teniendo todos los ingredientes y cocinarlo obtendras el trigo sarraceno cocido y 2 de experiancia en cocina.

Grañones de Trigo

Grañones de trigo

Los grañones de trigo los podras obtener en los edificos de las ciudades o en caso de tener de espigas de trigo, lo que significa que podras plantarlo.

Este junto con el trigo sarraceno solo sirve para crear cereales en este caso gachas de trigo.

Gachas de Trigo

Gachas de trigo

Este alimento una vez preparado tiene un peso de 350grs y dura un total de 2 dias, al consumirlo te restaras 35 de hambre y 15 de sed.

Para preparalo reuqerias de Grañones de Trigo, Agua Pura, Utensilios y Fuego lo que te dara como resultado Gacha de trigo y 2 de Experiancia en Cocina

Grañones de Maiz

Grañones de maiz

Este es el ultimo tipo de cereal que nos encontraremos en nuestro viaje y al igual que los demas puedes encontrarlo en los edificios de las ciudades, tambien puedes obtenerlo del maiz una vez que lo has cultivado.

Con el puede creartanto las gachas de maiz como whisky.

Gachas de Maiz

Gacha de maiz

La gacha de maiz asi como los demas cereales al ser preparado ganan peso quedando en 350grs., y tiene una duracion de 2 dias,al ser consumido restara 35 de hambre y 15 de sed.

Para preparalo requeriras de Grañones de Maiz, Agua Pura, Utensilios y Fuego lo que te dara al cocinarlo sera Gacha de trigo y 2 Exp. en Cocina

Curiosidades

  • De los 4 tipo de cerelas 2 tienen receta en habilidad cocina(arroz y maiz) y 2 no tienen(trigo y trigo sarraceno).
  • Tanto es trigo como el maiz pueden ser plantado pero no asi el trigo sarraceno y el arroz.
  • Todos los cereales restan la misma cantida en sed y hambre, tienen el mismo peso y duran lo mismo por lo que es tu eleccion cual comerias ya que no afecta en absoluto cual prepares primero.
  • Si los dejas podrir esto daran como resultado cerelas podridos sin importar cual de los 4 sea el que se descomponga.
ALIMENTOS y MEDICAMENTOS
Alimentos basicos Agua * Alimento Enlatado * Alimentos Naturales * Azucar * Biscotes * Café * Carne Cruda * Carne Seca * Cereales * Harina * Levadura * Miel * Pasta * Pescado Fresco * Pescado Seco * Rata Muerta * Sal Comun * Setas * * Vegetales Cocidos * Verduras Podridas * Bebidas Alcoholicas
Alimentos de Preparacion Basica Carne en Salazon * Croquetas * Manteca * Pan * Pan de Pita * Panceta Cruda * Pasta con Carne Picada * Pasta con Setas * Pescado en Salazon * Sopa de Setas * Ukha
Alimentos de preparacion Avanzada Alimentos en Conserva * Compota de Manzana * Col Rellena * Coulibiac * Pastel de Patata * Pilaf * Puré de Patatas * shashlik * Shawarma * shchi * Tarta
Medicamentos Alcohol * Alfacelon * Briocarm * Carbon Activo * Cigarrillos * Clorcistamina * Esponja Hemostatica * Flemicilina * Kazoteina * Lidiacido-34 * Metokoina * Musgo * Prokozol * Protozepam * Sulfatanida * Tidociclina * Tratodonida * Venda Esteril