FANDOM

El conjunto militar es junto al conjunto de cuero los ultimos 2 conjuntos que tendras antes de crear las armaduras, la diferencia con el conjunto de cuero es que este no puede ser creado y tiene mayor resistencia a las balas pero menor resistencia a los cortes por lo que te sera mas util contra los bandidos que contra los animales salvajes.

Este conjunto tambien tiene una igualdad con el conjunto de cuero siendo los uncicos 2 que tienen 6 objetos en vez de 5.

Este es de color verde y es el usado por la mayor parte de la infanteria militar al igual que los oficiales de alto rango con la dir}ferencia que no llevan un casco, este puede ser econtrado en bases militares y puede ser comprado por 500 chapas.

Chaqueta Militar

Chaqueta Militar

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.5Kg
120
3%
3%
2%
-
-

la chaqueta militar es parecida a una chaqueta normal solo que en color verde, etse cuenta con 2 bolsillos en la parte superior y una correa en la cintura, este objeto otorga 10% de sigilo.

Para poder reparala necesitaras Aguja de coser, 5 Trapos, 5 Hilos lo que restaurara 20 % del daño y da 5 Puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarla obtendras 7 Trapos y 1 punto de experiencia en costura.

Pantalon Militar

Pantalon Militar

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.2Kg
100
2%
1%
1%
-
-

El pantalon militar son unos pantalones de color verde con bolsillos en las laterales, este objeto otorga 10% de sigilo.

Botas Militares

Botas militares

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

900grs
50
2%
2%
1%
-
-

Las botas militares son una botoas de color negro altas para proteccion en pantorrillas ellas de cuero o hule, este objeto otorga 10% de sigilo.

Guantes Militares

Guantes Militares

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

600grs
50
1%
1%
1%
-
-

Los guantes militaras son unos guantes de color verde que cubren toda la mano y son de textura gruesa, este objeto otorga 10% de sigilo.

Casco

Casco

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.5kg
250
5%
-
3%
-
15%

El casco o casco militar a diferencia de los demas objetos de este traje no puede ser reparado ni destruido solo se rompera con el uso, este es un objeto ello compltamente de hierro para la proteccion de los soldados en el campo de batalla.

Este objeto unavez se rompe no solo desapareera del inventario

Chaleco Antibalas

Chaleco Antibalas

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

5.6kg
500
5%
5%
5%
5%
50%

El chaleco antibalas es junto al casco los unicos que no pueden ser reparados pero a diferencia del casco este si puede ser desgarrado obteniendo 50 Aceros, 6 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

este objeto una vez que su deterioro llega al 100% se rompera dando como resultado 20 Aceros.

Curiosidades

  • Este conjunto aunque es el ultimo en ser obtenido buscando es mucho mas debil que el conjunto de carretera.
  • Aunque este conjunto sirva para matar bandidos si se le quita el casco y el chaleco seria casi igual que el conjunto de principiante solo que con mejor defensa.
  • este conjunto puede ser obtenido facilmente al activar el kit de inicio (solo si eres Premiun).
EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion