El conjunto vacacional es una serie de objetos que los vacacionistas usaban cuando llegaron a rusia ahora solo tiene la funcionalidad de protegerte en este paramo desolado, este conjunto al igual que el conjunto de principiante y el militar selo se puede encontrar no se puede elaborar.

Podras encontrarlo mayormente en los hoteles asi como raramente en tiendas de ropa y sastrerias, además en paquetes cerrados.

Camisa de Vacaciones

Chaqueta de Vacaciones

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.4kg
39
2%
2%
-
-
-

La camisa de vacaciones es el primer objeto que podremos encontrar en el juego este esta mayormente en los hoteles y tiendas de ropa y pocas veces en paquetes cerrados o sastrerias, tambien cuenta con una bonificaicion del 2% de sigilo.

Para poder repararlo necesitaras de 4 Trapos, 4 Hilos, Aguja de coser que te dara como resulto la restauracion de 20% y 5 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo obtendras 7 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Pantalon de Vacaciones

Pantalon de Vacaciones

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

1.1kg
30
1%
1%
-
-
-

Los pantalones de vacaciones son el segundo objeto que podras encontrar en el juego, este se puede obtetener con facilidad en la sastreria, tienda de ropas y poco frecuente en los hoteles y en paquetes cerrados, tambien cuenta con una bonificaicion del 1% de sigilo.

Para poder repararlo necesitaras de 3 Trapos, 3 Hilos, Aguja de coser que te dara como resulto la restauracion de 20% y 5 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo obtendras 5 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Botas de Vacaciones

Botas de Vacaciones

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

720 grs
20
1%
1%
-
-
-

Las botas de vacaciones son el tercer objeto en poder localizar y uno de los mas dificiles ya que solo lo encontrasr en hoteles y paquetes cerrados y rara vez en tienda de ropa, tambien cuenta con una bonificaicion del 1% de sigilo.

Para poder repararlo necesitaras de 2 Trapos, 2 Hilos, Aguja de coser que te dara como resulto la restauracion de 20% y 5 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo obtendras 4 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Gorro de Vacaciones

Gorro de vacaciones

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

675grs
19
1%
1%
-
-
-

El gorro de vacaciones es uno de los objetos mas inusuales en el juego solo siendo encontrado rara vez en hotels y tiendas de ropa y aun mas raro en paquetes cerrados, tambien cuenta con una bonificaicion del 1% de sigilo.

Para poder repararlo necesitaras de 2 Trapos, 2 Hilos, Aguja de coser que te dara como resulto la restauracion de 20% y 5 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo obtendras 3 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Guantes de Vacaciones

Guantes de Vacaciones

PESO

DEF.

RAD.

CORT

ACID

FRACT

BALA

630grs
18
1%
1%
-
-
-

Los guantes de vacaciones son los objetos mas raros de este conjunto siendo el mas dificil de conseguir ya que solo tiene un 5% de poder ser encontrado ya sea en paquetes cerrados, hoteles o tienda de ropa, tambien cuenta con una bonificaicion del 1% de sigilo.

Para poder repararlo necesitaras de 2 Trapos, 2 Hilos, Aguja de coser que te dara como resulto la restauracion de 20% y 5 puntos de experiencia en costura, en caso de desgarrarlo obtendras 3 Trapos y 5 puntos de experiencia en costura.

Curiosidades

  • Este conjunto se encuentra desabilitado dentro del juego.
  • Aunque todavia se encuentra dentro de los datos del juego no hay forma de obtenerlo si no teniendo suerte en los paquetes cerrados.
  • En la actualizacion V1.554 cuando fueron cambiado los edificios tanto las tienda de ropas y el hotel fueron eliminados por lo que este conjunto en teoria tambien fue eliminado.

EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion