FANDOM

Las mascaras son uno de los objetos con mayor importancia del juego ya que los necesitaras en tu recorrido para poder sobrevivir.

Estos objetos son necesarios ya que pueden bajar la cantidad de radiacion que podemos obtener en una ciudad o paramo radiactivo, siendo calculado la cantidad de radiacion por hora menos el porcentaje de la mascara, un ejemplo seria si el lugar donde estas tiene una radiacion de 4 por hora y llevas una mascara de gas estarias obteniendo una radiacion de 2 por hora por lo que podras quedarte a revisar por mas tiempo.

Mascara Respiratoria

Mascara de Respiracion

La mascara respiratoria es la mascara basica y la primera que podras obtener en el juego puedes obtenerla buscando en los cadaveres con mayor facilidad en los que se encuentran en los puntos de guardado y los bandidos que mates, tambien puede ser fabricada el llegar el nivel 1 de costura.

Para poder elaboararla necesitars de 3 trapos dando 1 punto de experiencia en costura, en caso de no necesitarla podras desgararla para obtener 1 trapo.

este obejto tiene un peso de 150 Grs, y una proteccion de radiacion del 15% pero solo dura 3 días.

Mascara Respiratoria

Respirador

El respirador es el segundo tipo de mascara que obtendras en el juego este se encuentra mayomente en las contrucciones por lo que necesitaras revisarlas para encontra una.

Este objeto tiene un peso de 300 grs y una proteccion de radiacion del 15% pero durando 7 días.

Mascara Respiratoria

Mascara de Gas

La mascara de gas es el ultimo objeto en ser obtenido dentro del juego y el mas importante de los 3, este lo encuentras en bases militares asi como en comisarias, tambien lo puedes obtener en al activar el kit de inicio(solo premiun).

Este objeto tiene un peso de 1.1 kg y una porteccion de radiacion del 50% pudiendose romper el 28 días.

Curiosidades

  • De los 3 objetos solo las mascara respiratoria puede ser elaborada
  • Sin importar las cantidad de radiacion bloquea cada mascara casi siempre estaras usando la masca respiratoria.
  • Cada que encuentres un respirador o una mascara de gas estas tendran un deterioro de 20% al 60% por lo nunca estaran en perfecto estado.
  • Solo podras obtener la mascara de gas sin daño cuando activas el kit de inicio.
EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion