Personaje

Descripcion

Este es el menu del personaje donde veremos los stats asi como los daños que tenga cuando lo selecciones apareceran tres pestañas entre las cuales podras elejir para ver los siguientes parametros Habilidades del personaje, Salud, Armamento.

Habilidades del Personaje

Aqui encontraras las habilidades del personaje desde que nivel esta asta cuanto te falta para subirlo el mismo se encuentra dividido en 2 partes los cuales son habilidad de armas y habilidades generales.

  • Habilidad de Armas: aqui se muestra que tan alto esta tu habilidad en cuando al arma que lleves, dependiendo del arma sera la habilidad que suba, solo existen 4 habilidades de armas los que son armas blancas, ballesta, armas de fuego, explosivos.
Habilidad de armas
  • Habilidades Generales: En este se te mostrara el nivel de tus habilidades que requeriras a lo largo de tu aventura, dependiendo de la habilidad que subas podras crear objetos en el menu de diseños, hay un toral de 6 habilidades que tendras que mejorar para poder avanzar en el juego ya que muchos objetos que requeriras se encuentran en niveles altos.
Habilidades generales

Salud

En este apartado encontraras las enfermedades, heridas y beneficios de medicamentos que tengas en el momento al igual que el tiempo que falta para que se termine, los cambios que otorga y en caso de las enfermeades y heridas que se requiere para curarlas.

Armamento

Aqui se muestra el arma que llevas asi como la ropa, vehiculo y defensas que lleves puesto tambien te muestra que tanta proteccion tienes ya sea a la ardiacion mordeduras disparos etc...