Las mochilas son uno de los objetos mas importantes dentro del juego ya que su funcion principal es el de poder llevar mas cosas para tu viaje.

Existen un total de 5 tipos de mochilas diferentes que podras obtener durante el juego, una cosa importante es que solo puedes equiparte una mochila a la vez por lo que deberas ir cambiando para que puedas llevar mas objetos, estas son: Saco, Petate, Mochila, Mochila Escolar, Mochila de turista.

Este tipo de objeto es complementado con el vehiculo en el que andes por lo que es importante tener encuenta tanto el peso que puedes cargar con la mochila asi como el peso que pueda llevar el vehiculo.

Saco

Saco

El saco es el primer tipo de mochila que podras crear en el juego siendo el mas facil de hacer ya que solo necesitaras de 3 Telas para poder elaborarlo dando 1 punto de esperiencia en costura.

Este objeto tiene un peso de 1 Kg y puede cargar asta 10 kg por lo que te sera util al principio del juego para llevar alimentos y agua, tambien este objeto tardara 28 dias el romperse por lo que necesitaras encontrar otro tipo de mochila en ese lapso de tiempo o elaborar otra.

En caso de no requerirla mas puedes desgarrarla para obtener 10 Trapos.

Mochila escolar

Mochila Escolar

La mochila escolar es el segundo tipo de mochila que podras obtener en el juego, esta se puede encontrar mayormente en escuelas, escuelas tecnicas, universidades y pocas veces en casas intactas.

Este objeto tiene un peso de 1.5 Kg y carga 15 Kg, Tambien tiene una duracion de 3 meses. por lo que tendras que buscar otro tipo de mochila para poder llevas mas cosas, si lo desgarras te dara 10 Trapos.

Petate

Petate

El petate es el tercer tipo de mochila que podras obtener en el juego, este objeto podras encontrarlo en las bases militares moyormente en las barracas, tambien puedes elaborarlo con 4 telas, 20 hilos y aguja de coser dando 5 puntos de experiencia en costura.

El petate es una bolsa donde mayormente se lleva ropa de cama o ropa en general por los marineros y los soldados siendo practica para llevar pocos objetos esa es la razon por lo que la encontraras mayormente en las bases militares.

Este obejto tiene un peso de 2 Kg y carga 20 Kg, tambien tiene una duracion de 5 mese por lo que podras llevarla por mas tiempo que el saco, en caso de no necesitarla mas podras desgarrala lo que te dara 10 Trapos.

Mochila

Mochila

La mochila es el cuarto tipo de mochila que podras obtener, este objeto puede ser elaborado con: 5 Telas, 25 Hilos y aguja de coser dando 10 puntos de experiencia en costura.

Este objeto tiene un peso de 3 Kg y carga 30 Kg, tambien tiene una duracion de 6 meses por lo que es uno de los objeto que te ayudaran por mayor tiempo en el juego.

este objeto se puede reparar con 4 Trapos, 4 Hilos y aguja de coser con lo que restauraras 20% del daño y te dara 10 puntos de experiencia en costura, en caso de no necesitarlo podras desgarralo para obtener 15 Trapos.

Mochila de Turista

Mochila de Turista

La Mochila de turista es el ultimo de los tpios de mochilas que podras obtener en el juego y la mas importante de todas ya que es con la que podras llevar mas cosas para poder elaborarla necesitaras de 1 Piel preparada, 10 telas, 50 Hilos, 2 Leñas. Cuchillo, Aguja de coser resistente.

La mochila de turista es la mas rara de encontrar ya que solo puede obtenerse en las tiendas de caza que son edificios escasos, una forma facil de obtenerlo es comprando el kit de supervivencia en la tienda, tambien si activas el kit de inicio(solo premiun) antes de entrar a una partida te la daran.

Este objeto pesa 5 Kg y carga 50 Kg, tambien tiene una duracion de 12 meses por lo que no tendras que preocuparte de perderla, para repararla necesitaras de 10 hilos, 12 Trapos, aguja de coser restaurando 20% y dando 10 puntos de experiencia en costura , en caso de desgararla te dara 15 trapos

Curiosidades

  • De todos los tipos de mochila solo la mochila escolar no puede ser elaborado solo encontrado.
  • de la misma forma de todas las mochilas solo el saco y la mochila no pueden ser encontrados en el juego solo pueden elaborarse.
  • Solo la mochila y mochila escolar pueden ser raparadas.
  • Cada mochila se puede desblquear como subas de nivel de costura nivel 1 - saco nivel 2 - petate nivel 3 - mochila, nivel 5 - mochila de turista.
  • la diferencia de peso y carga es una alucion a las hormigas ya que estas cargan 10 veces su peso y cada mochila puede cargar 10 veces su propio peso.
EQUIPO - ARMADURA
ARMADURA Armadura de Hierro * Armadura de Acero * Armadura de Qutina
Trajes Conjunto Artesanal * Conjunto Carretera * Conjunto Cuero * Conjunto Militar * Conjunto Principiante * Conjunto de Trapo * Conjunto Vacacional
Objetos Extra Mochilas * Mascaras * Proteccion