FANDOM

Descripcion

Las setas son los alimentos mas peligrosos que hay en el juego siendo estos toxicos y no recomendable de ingerirlo sin importar cuanta hambre tengas.

Estos objetos son dficiles de hallar y aunque puedas encontrarlos son escasos por lo que deberas tener paciencia para obtenerlos.

Asta el momento existen 11 tipos de setas las cuales son: Seta Amarilla, Seta Anaranjada, Seta Azul, Seta Azul claro, Seta Blanca, Seta con Ojos, Seta Morada, Seta Negra, Seta Radioactiva, Seta Roja, Seta Verde.

Seta Amarilla

Seta Amarilla
Esta Seta es una de las mas sencillas de encontrar en el paramo, para encontrarla deberas dirigirte a la zona de bosque y buscar, con el puedes elaborar una linterna toxica asi como Kazoteina.

Este objeto tiene una duracion de 28 dias antes de podrise y tiene un peso de 50 grs., si es consumido te restara 10 de agotamiento, 5 de sed y 10 de hambre pero te subira 10 de radiacion.

Seta Anaranjada

Seta Anaranjada
Esta seta es la que mayores utilidades tiene de todas, siendo con que puedes elaborar Briocarm, Pasta con setas y Sopa de Setas, este se localiza en la zona de bosque en el paramo.

Este objeto tiene una duracion de 15 dias y un peso de 250 grs., al consumirse te restara 25 de hambre y subira 5 de radiacion

Seta azul

Seta azul
Esta seta Puede encontrar en las zonas de pantano, esta es utilizada para elaborar lidiacido-34.

Este objeto tiene una duracion ilimitada (lo que significa que no se pudrira y no lo perderas) y un peso de 50 grs., si es consumido te restara -20 cansancio y te subira 25 de sed, 5 envenenamiento, 25 hambre y 5 radiacion.

Seta Azul Claro

Seta Azul Claro
Este objeto lo encontrars el la zona de costa antes de llegar a la zona de agua, con el podras elaborar sopa de Setas y Protozepam.

Este objeto tiene una duracion de 13 dias y un peso de 250 grs., si es consumido restara 10 de hambre y 25 de sed pero subira 5 envenenamiento y 10 radiacion.

Seta Blanca

Seta Blanca
La seta blanca la podras encontrar en las zonas de bosque, con ella podras elaborar Tidociclina y Clorcistamina.

Este objeto tiene una duracion ilimitada y un peso de 50 grs., si es consumida restara 5 de hambre y 25 radiacion pero subira 100 de cansancio.

Seta con Ojos

Seta con ojos
La seta con ojos podras hallarla en la zona de pantano, esta se utiliza para elaborar Prokozol.

Este objeto tiene una duracion de 28 dias y un peso de 50 grs., al consumirlo restara -25 agotamiento y subira 100 cansancio, 100 sed, 35 envenenamiento, 100 hambre y 35 radiacion.

Seta Morada o Violeta

Seta Morada
Este tipo de seta la encontraras en la zona de bosque y es una de las mas difiles de hallar, con est podras elaborar Tratodonida.

Este objeto tiene un peso de 50 grs. y una duracion ilimitada, al comerlo te restara 5 de hambre, 10 radiacion y subira 5 envenenamiento, 25 cansancio.

Seta Negra

Seta Negra
La seta negra es uno de los tipos de hongos que usaras con mayo frecuencia ya que sirve para elaborar solucion para curtir asi como Tidociclina y Metokoina, esta se encuentra en la zona de pantano.

Este objeto tiene un peso de 50 grs. y una duracion ilimitada, cuando es consumida restara 100 cansancio, 5 hmambre y subira 30 radiacion.

Seta Roja

Seta roja
Esta seta la podras encontrar en la zona de bosque, con ella podras elaborar Sulfatanida.

Este objeto tiene un peso de 50 grs y una duracion ilimitada, al consumirla restara 5 de sed, 10 de hambre, 10 hemorragia y subira 10 radiacion, 10 envenenamiento.

Seta Verde

Seta Verde
Esta seta podras encontrarla en la zona de pantano y podras elaborar Flemincilina.

Este objeto tiene una duracion ilimitada y pesa 50 grs., al consumirla restara 10 hambre y 10 envenenamiento pero subira 10 radiacion.

Seta Radioactiva

Seta Radioactiva
La seta Radiactiva es el mas dificil de conseguir ya que solo aparecera en zonas radiactivas en el paramo, con el podras realizar el aguardiente por lo que te sera de mucha utilidad el conseguirlo,tembien es necesaria para completar la mision sabotaje, aunque deberas llevar suficiente medicamento contra radiacion cuando vayas a buscar esta seta.

Este objeto tiene una duracion ilimitada y un peso de 10 grs., cuando es consumida subira 100 en radiacion.

Curiosiades

  • Del total de setas existantes solo la seta anaranjada y la seta azul claro pesan mas(250grs.) que las demas setas(50grs.)
  • Las setas anaranjada, azul claro y verde tambien sirven para crear alimentos en la habilidad cocina.
  • La seta negra y la seta anaranja son las unicas que tienen 3 recetas.
  • Todas las setas suben la radiacion con excepcion de la seta blanca y la seta morada.
  • Cada seta resta dependiendo para que medicamento se usa ejemplo seta morada baja radiacion, seta roja baja hemorragia, seta azul baja cansancio, etc...
  • Solo 4 tipos de setas(amarilla, anaranjada, azul claro, seta con ojos) tiene una duracion limitada mientras que las demas nunca se pudriran
ALIMENTOS y MEDICAMENTOS
Alimentos basicos Agua * Alimento Enlatado * Alimentos Naturales * Azucar * Biscotes * Café * Carne Cruda * Carne Seca * Cereales * Harina * Levadura * Miel * Pasta * Pescado Fresco * Pescado Seco * Rata Muerta * Sal Comun * Setas * * Vegetales Cocidos * Verduras Podridas * Bebidas Alcoholicas
Alimentos de Preparacion Basica Carne en Salazon * Croquetas * Manteca * Pan * Pan de Pita * Panceta Cruda * Pasta con Carne Picada * Pasta con Setas * Pescado en Salazon * Sopa de Setas * Ukha
Alimentos de preparacion Avanzada Alimentos en Conserva * Compota de Manzana * Col Rellena * Coulibiac * Pastel de Patata * Pilaf * Puré de Patatas * shashlik * Shawarma * shchi * Tarta
Medicamentos Alcohol * Alfacelon * Briocarm * Carbon Activo * Cigarrillos * Clorcistamina * Esponja Hemostatica * Flemicilina * Kazoteina * Lidiacido-34 * Metokoina * Musgo * Prokozol * Protozepam * Sulfatanida * Tidociclina * Tratodonida * Venda Esteril